Es increíble los beneficios de un post patrocinado para tu web, tanto para el SEO como para la reputación online, y no es mentira que blogs o notas de prensa con trafico orgánico grande, sean buscados por agencias para promocionar sus servicios, productos o su imagen, sabiendo la cantidad de visitas que tendrán, entonces para saber todos los beneficios de un post patrocinado debemos explicar que son y sus respectivas ventajas.

¿QUÉ SON LOS POST PATROCINADOS?

Los post patrocinados son contenidos pagados que forman parte de tu estrategia SEO y de comunicación digital, que publicas en medios digitales y que te ayudan a conseguir enlaces SEO de gran valor y a llegar a una mayor audiencia, generando así un Branding muy valioso para tu marca.

Quizás algunas de las principales ventajas de promocionar contenidos de tu marca son:

  • Llegas a mucho más público, pues los medios digitales gozan de una tráfico orgánico muy alto.
  • Potencias el SEO de marca, pues recibes enlaces SEO de gran autoridad.

Más adelante te hablaré de cómo hacer un post patrocinado, sin embargo debes entender que esto no es hacer publicidad directa, sino una forma de llegar a tu usuario con contenidos de calidad, sutiles y a la vez persuasivos que hablen de tu marca.

VENTAJAS DE LOS CONTENIDOS PATROCINADOS PARA TU ESTRATEGIA SEO Y DE BRANDING

Antes de nada, debes entender que tu objetivo final a la hora de trabajar una estrategia de post promocionados es ser más visible en internet, para así estar en condiciones de conseguir más Leads cualificados.

Por eso, debes elegir muy bien (tú o la agencia de marketing online que esté diseñando la estrategia) los medios dónde vas a publicarlos, temáticas que trabajan estos medios, su tráfico orgánico o la facilidad para hacer un post patrocinado en sus plataformas.

Bajo estas premisas, quiero dejarte las cinco grandes ventajas de comprar post patrocinados que tienes que tener en cuenta a la hora de diseñar la estrategia de marketing online de tu empresa.

  • Visibilidad online. Al aparecer en medios digitales, tus artículos promocionados tienen mucho más alcance que si los publicaras en tu blog.
  • Branding. Hacer un post patrocinado bien redactado te ayuda a generar Branding para tu marca. Es una de las mejores opciones para hacer crecer tu marca si acabas de empezar o incluso si estás lanzando un producto o servicio nuevo.
  • Contenido de calidad. Una campaña de post patrocinados debe ser coherente y estar relacionada con la estrategia de contenidos de tu propio blog, aportando contenido de calidad que solucione necesidades de tu público objetivo.
  • Posicionamiento SEO. Comprar post promocionados te permite conseguir enlaces SEO de calidad, muy buenos para mejorar el posicionamiento de tu web de forma progresiva.
Compra de post patrocinados: ¿Cómo ayudan al posicionamiento SEO? - The  Markethink

Esperamos que te sirvan estos beneficios de un post patrocinado te sea de mucha utilidad para empezar a elaborar tus propias estrategias SEO, recuerda que si quieres recibir notificaciones te invitamos a suscribirte a nuestro boletín informativo y escoger la opción Marketeres y digitalizadores, recuerda que en EC-OurBlog tenemos los mejores Videos blogs y consejos de Latino américa!!

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR POST PATROCINADOS? PARA PROMOCIONAR MIS SERVICIOS O PRODUCTOS?

Lo cierto es que cada día existen más plataformas de artículos patrocinados donde puedes promover tus contenidos y productos o servicios.

A continuación,te presento la mejor agencia digital donde puedes patrocinar tus contenidos:

Soy Tu Publicidad

Soytupublicidad.com tenemos nuestro servicio mas rentable del mercado, tenemos a nuestra disposición varios blogs afiliados donde redactamos y publicamos post. El equipo de redactores de soy tu publicidad trabajamos en conjunto, por lo cual te los recomendamos al 100%!!

El servicio incluye:

  • La revisión del texto por nuestro equipo de copywriters para comprobar que se ajusta con la línea editorial del blog.
  • Se publicará el artículo siguiendo las instrucciones de redacción del cliente.
  • Si lo desea el cliente puede solicitar que el artículo sea promocionado en una fecha concreta avisando con una antelación de 3 días mínimo.
  • Incluyen links Follow y do follow para tu web.
  • Articulo Permanente!!